domingo, 21 de abril de 2013

Proyectos, proyectos everywhere


  ¡HOLA!

  Estoy esta semana de vuelta para contaros un poco de lo que ha pasado por "Medios, materiales y TIC". Aunque no tuvimos clase uno de los días, sí que el lunes dimos varias cosas que son interesantes.

  Tras la práctica 5 de "El vídeo", ya están todos los vídeos acabados y presentados, por lo que dedicamos los primeros minutos de clase para ver todos los vídeos que los maltrechos altavoces de nuestro aula nos permitieron. Luego deberemos puntuar objetivamente cada trabajo de nuestros compañeros, para ver cual es el mejor, y quién va a tener "privilegios" en el examen final.

  Ha sido una práctica importante en la que se nota que, en general, la clase ha respondido y hemos trabajado mucho para crear nuestras pequeñas "obras de arte", aún sin ser para nada expertos en el manejo de montaje y edición de vídeo. Da gusto ver las originales ideas del resto de compañeros y compañeras que han dedicado tanto tiempo a llevarlas a cabo.


  Después, la clase continuó con una explicación más profunda de lo que ya habíamos dado acerca de las Redes Sociales, tocando varios temas interesantes que nos servirán no sólo como docentes, sino como usuarios de facebook, twitter (que aunque no es una red social se usa como tal), tuenti y otras redes. De lo que se habló en clase me vinieron varias ideas a la cabeza que os contaré próximamente en alguna que otra entrada.

  Y, aunque corto pero intenso, esto ha sido todo por hoy. Nos veremos muy pronto.


Laura.

PD: Ando liada trabajando en la práctica de la WebQuest, ¡está quedando genial! Os dejo un par de dibujillos como adelanto... :)


*Las imágenes no necesitan licencias CC, que para eso las he dibujado yo :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario